William Miller interpretará a un apuesto artista que vivirá un apasionado romance con Maite, en ‘La que se avecina’

lqsa

La curiosidad innata y un carácter polifacético son las señas de identidad de Héctor, rasgos que le han impulsado a abordar diversas disciplinas artísticas. El talento, creatividad y magnetismo de este prometedor artista multidisciplinar, a quien da vida William Miller, despertarán el interés de Maite Figueroa, que triunfa como escritora de novela erótica y que desea disfrutar plenamente de sus últimos años de atractivo. Tras su primer encuentro, ambos vivirán un tórrido romance en la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emitirá hoy lunes 24 de octubre en prime time.

Entretanto, Yolanda volcará su energía en formar su propia familia, ya que está firmemente convencida de que ha llegado la hora de convertirse en madre, situación que sobrepasa a Amador, padre de tres hijos. Asesorado por los ‘leones’, el Cuqui se plantea someterse en secreto a una vasectomía. Por otra parte, Vicente, cansado de las continuas presiones de Fermín, decide quitárselo de encima llamando a un programa de televisión para que localicen a Estela Reynolds.

Además, los ensayos diarios de piano de Bruno crearán graves trastornos a los habitantes de Mirador de Montepinar, especialmente a los Recio, sus vecinos de al lado. Mientras, Lola retomará su carrera artística sobre los escenarios teatrales tras ser contratada para formar parte del elenco de un espectáculo, en el que compartirá protagonismo con un galán septuagenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .