Drake, una vida estimulante

drake

Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake, nació en Toronto (Canadá) el 24 de octubre de 1986. Drake es cantante, compositor y actor

Drake empezó a tener interés por el mundo de la música ya de pequeño, y se dio a conocer la mundo interpretando a Jimmy Brooks en la serie Degrassi: The Next Generation. Además, también estuvo de telonero de Lil Wayne después de que éste escuchase su material en 2008.

Drake sacó su primer mixtape So far Gone en 2009, y desde entonces, su estilo e influencia en el mundo del rap, lo ha mantenido en lo más alto de las listas de éxitos, consiguiendo ser el cantante con más números uno en la lista Billboard de R&B/Hiphop.

Sacó su primer álbum en 2010, bajo el nombre Thank Me Later. Su segundo álbum, Take Care, salió en 2011 y es su mayor éxito hasta la fecha. En 2013 sacó su tercer álbum, Nothing Was The Same.

Drake ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo. Por su trabajo ha ganado un premio Grammy, tres premios Juno, seis premios BET, y estableció varios registros importantes en las listas de Billboard. Drake también ha escrito canciones para otros artistas, incluyendo a Alicia Keys, Jamie Foxx, Rita Ora y Trey Songz.

Actualmente, Drake ha conseguido posicionarse en las listas de éxitos de todo el mundo con su tema Hotline Bling, canción que se incluirá en su próximo álbum de estudio llamado Views From The 6.

Un comentario en “Drake, una vida estimulante”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .