One Direction, su regreso… ¿más cerca que nunca?

one-direction

Niall Horan ha revelado que una reunión entre la banda británica One Direction está más cerca de lo que algunos fans pueden imaginar.

El grupo anunció que se estaría tomando un descanso el año pasado, y los miembros de la banda partieron camino en Diciembre. Desde entonces, Niall, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han estado trabajando en sus proyectos individuales, y varios medios empezaron a especular que nunca se reagruparían.
Pero el cantante irlandés, quien se convirtió en el primero del cuarteto en lanzar su sencillo como solista, aseguró a sus fans en una reciente entrevista con The Grahan Norton Show que él y sus compañeros de banda eventualmente volverán al escenario.

Por ahora estamos haciendo nuestra propia cosa. No le podemos poner fechas pero no será en 50 años. Será en un futuro próximo. Hemos hablado de eso pero después veremos que pasa.

El músico de 23 años actualmente está concentrado en su nuevo tema como solista, “This Town“, y en su álbum debut que podría no salir hasta el 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .