Chiquito de la Calzada, hijo predilecto de Málaga

chiquito-de-la-calzada

La Diputación de Málaga nombrará Hijo Predilecto al artista Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada. Así lo ha anunciado este jueves el presidente de la Diputación malagueña, Elías Bendodo, quien ha señalado que la entrega de la distinción tendrá lugar el próximo mes de noviembre

El humorista Chiquito de la Calzada y el seleccionador español de baloncesto Sergio Scariolo serán nombrados Hijos Predilecto y Adoptivo, respectivamente, de la provincia de Málaga el próximo noviembre, según ha anunciado hoy el presidente de la Diputación malagueña, Elías Bendodo.

A los 8 años tuvo su primer contacto con el flamenco y aunque participó en numerosos cuadros flamencos con artistas de talla mundial, la fama le llegó a los 62 años por sus dotes para el humor, en el que inventó un nuevo lenguaje y estilo, con gran éxito de audiencia.

Numerosos artistas han destacado recientemente sus méritos e incluso se ha iniciado una campaña a favor en las redes sociales para que se le reconozcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .