‘Tres veces tú’, así se llamará la tercera parte de ‘3 metros sobre el cielo’

3-metros-sobre-el-cielo

El autor italiano Federico Moccia consiguió la fama internacional gracias a los libros de ‘Tres metros sobre el cielo’ y su continuación ‘Tengo ganas de ti’. Ahora, ha anunciado por sorpresa la continuación de la historia de Babi y Step con la fecha de publicación de la tercera parte.

‘3 Metros Sobre el Cielo’ se convirtió en un fenómeno a gran escala en España gracias a las películas de Atresmedia Cine que adaptaron la historia de amor.

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago protagonizaron esta épica historia de amor adolescente que convirtió a su protagonista en un ídolo de masas.

Ahora, Federico Moccia, el escritor italiano de las novelas, ha anunciado a través de Twitter que está trabajando en una tercera parte y que verá la luz el 24 de enero de 2017. Según ha informado el autor, el título será ‘Tres veces tú’, lo que quizá indique que la relación protagonista volvería a ser la de Babi y Step como en un principio.

Lo cierto es que, en un principio, la historia estaba pensada para ser una trilogía, pero con el paso del tiempo y el éxito de las películas acabó quedándose en dos entregas, y de hecho la adaptación española dio un cierto cierre a la historia de Hache y Gin que no existía en los libros.

¿Veremos por fin el desenlace de la historia de amor de Step y Babi? ¿Se darán una tercera oportunidad? ¿O veremos a Gin perdonando a Step? Habrá que esperar a enero para saberlo.

Considerando el enorme éxito que supusieron las películas españolas, quizás estemos de suerte y también les veremos retomar la historia. ¿Te gustaría ver cómo continúa la trama?

Un comentario sobre “‘Tres veces tú’, así se llamará la tercera parte de ‘3 metros sobre el cielo’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .