Rodrigo (‘GH 17’) sobre su relación con Bea: “Cuando me dijo que le gustaba, no sabía si comérmela entera a besos”

bea-y-rodrigo-gh17

Hola a todos! ¿Que tal estáis? Yo he estado un par de días apagado porque llega un momento que los gritos te saturan… Como no puedes salir de aquí y darte un vuelta como en tu vida real a veces todo esto te sobrepasa. Os cuento un poquito todo lo que ha pasado estos días a ver si puedo resumirlo bien.

El martes pasado nos llevaron a Bea y a mí a la otra casa para que pudiéramos hablar un poco las cosas. Yo la noté un poco rara desde que había vuelto gracias a la caja… La pregunté varias veces que si la pasaba algo pero no me decía nada. Estábamos igual de bien que siempre pero había momentos del día que la notaba un poquito distinta. En la fiesta que tuvimos el miércoles pasado, Montse vino a hablar conmigo porque la había nominado y no teníamos mucho trato.

Después de solucionar lo nuestro que no era nada más que falta de afinidad, me dejó caer algunos comentarios de mi relación con Bea que no me sentaron muy bien. Yo entiendo que quizás nuestra relación de amistad es un poco diferente al resto pero hacemos lo que nos sale en cada momento respetándonos siempre. Decidí hablar con Bea para ver si seguíamos en el mismo punto de siempre o había pasado algo. Yo nunca he querido cambiar esta relación por nada, necesito estar como estoy con ella para estar contento y feliz. Al hablar con ella, se puso un poco rara y no hablamos mucho. Por eso yo creo que el concursante 17 decidió meternos en la otra casa.

Ella siempre me ha cuidado desde que empezamos el concurso. Todos los días tiene detalles conmigo y siempre me saca una sonrisa cuando ve que estoy un poquito serio. Es el sol de esta casa porque siempre está dando vueltas por ahí con sus gritos y su alegría. Como ya he hablado con ella alguna vez, claro que me parece una chica atractiva, es muy explosiva. Si no hubiera tenido la oportunidad de conocerla tanto como he hecho, habría pasado algo seguro. Al pasar los días y convertirse en alguien tan importante aquí dentro, las cosas físicas pasan a un segundo plano y quiero conservar lo que tenemos que es muy bonito. No sé qué pasará porque nadie lo puede saber, solo sé que con ella siempre estoy cómodo, contento y sobre todo feliz. Consigue sacar cosas de mí que fuera es difícil que salgan y si lo consigue es por algo.

En los días que estuvimos en esa casa no pude estar más bien con ella. Nos reímos muchísimo, nos conocimos más y supe cosas de ella de las que no tenía ni idea. Por ejemplo, dice que no sabe cocinar y… No sabéis que platos me hizo tan ricos. El jueves después de comer, nos tumbamos en la cama y le volví a preguntar si me iba a decir ya lo que pasaba. El martes y miércoles se lo pregunté pero me decía que no quería decírmelo. Bueno… Pues muerta de vergüenza me dijo que le hacía gracia y no sabía si comérmela entera a besos o abrazarla. No sé si por la relación que tenemos, en ningún momento estuvimos raros y nos reímos un montón. Para nada la dije “no” como ella piensa… Creo que lo mejor es que sigamos así y lo que tenga que ser, será. Pienso que si nos damos un beso hoy por hoy pueden cambiar las cosas y si estoy mal con ella aquí dentro me vendría abajo. Desde que volvimos con nuestros compañeros hemos estado mejor que nunca y nos tomamos el tema a cachondeo. Ella me ha dicho que cuando salga y vea sus confes y el blog voy a flipar. Por eso intento que me diga las cosas aquí y así podamos hablar como hemos hecho siempre. Lo que yo quiero ante todo es que ella esté bien aquí dentro y no voy a cambiar nada si ella es feliz así, lo tengo claro. Haremos lo que nos apetezca en cada momento, como hemos hecho siempre.

En cuanto al resto de cosas de la casa, esta semana Noe está nominada y no se lo merece en absoluto. Es una persona que nos da cariño a todos en todo momento aunque ella esté mal. Nunca tiene una mala palabra hacía ti y sabe cuándo necesitas un abrazo, algo que aquí es muy importante. No es una persona que entre a discutir porque sabe razonar sin gritar, espero que eso se valore fuera… Ahora mismo la tengo delante fregando al suelo cuando se encuentra fatal… Os pido a todos que por favor la salvéis porque nos cuida un montón a todos. He estado bailando estos días con ella en la prueba de baile que tenemos y aunque somos los que peor bailamos, no hemos parado de reírnos. Creo que se le valora poco para el corazón que tiene y eso es muy egoísta.

Fer y Bárbara también están nominados, son dos pesos pesados de esta casa que además casi siempre están enfrentados. Uno tiene razón en algunas cosas como el reparto de las tareas y la otra porque quizás Fer quiere estar siempre en todos los ajos y eso es algo que puede perjudicarle. Mi relación es bastante más cercana con Fer pero con Bárbara voy mejorando con el paso de los días. Veremos lo que finalmente pasa porque aquí nunca se sabe…

Parece que han ido llevando a parejas a la segunda casa… Nos llevaron a Bea y a mí, acaban de volver Miguel y Pol y se han ido Fer y Clara. Miguel ha tenido mucho valor en contarle todo lo que siente a Pol sin ningún tipo de tapujo, no hay nada de lo que tenga que avergonzarse y es lo mejor que ha podido hacer. En este caso Pol tiene su relación con Adara y no tiene por qué perjudicar en nada que a Miguel le guste porque les respeta siempre en todo momento. No tengo ni idea de que puede pasar con Clara y Fer pero seguro que nada malo. Es el sitio perfecto para arreglar o aclarar las cosas y conocerse más.

Por último, hoy por hoy tengo buena relación con toda la casa y no tengo problema con nadie. La única persona que no me transmite mucha confianza es Rebeca. Meri nos ha dicho varias cosas de ella que no son muy buenas. Todavía no puedo juzgarla porque no la conozco. Tampoco hablo mucho con ella… También porque ha dicho algún comentario de Bea que no me ha gustado. Es inevitable que me moleste pero no me convence.

Quiero mandar muchos besos a mi familia, me acuerdo mucho de ellos durante todo el día y estoy deseando poder darles un abrazo a mis padres y decirles que les quiero. Recuerdo sus consejos y gracias a ellos soy como soy, para lo bueno y lo malo. Muchos besos para mis amigos que seguro que están liando una muy buena fuera. Gracias a todos lo que me apoyan fuera y a los que no… Amapolas.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .