Rodolfo Sancho, Patrick Criado, Rosa López, Esther Arroyo, Luis Merlo y Antonio Molero, esta semana en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-eh-invitados

Esta semana estarán divirtiéndose en ‘El Hormiguero’ unos invitados de infarto. El lunes contaremos con la visita de dos de los personajes de ‘Mar de plástico’, Rodolfo Sancho y Patrick Criado nos contarán las claves de la segunda temporada. El miércoles Rosa López y Esther Arroyo nos hablarán sobre los momentos más divertidos de su paso por el talent show de éxito. Y el jueves, para cerrar la semana, Luis Merlo y Antonio Molero presentarán su obra de teatro. ¡No te lo puedes perder!

El lunes, 17 de octubre, nos anticiparán a la emisión de un nuevo capítulo de ‘Mar de plástico’ con la compañía de dos de sus actores protagonistas: Rodolfo Sancho y Patrick Criado. En esta segunda temporada de la serie, Fernando (el personaje interpretado por Patrick Criado) se encuentra en la cárcel, mientras que Héctor (Rodolfo Sancho) ha de investigar un nuevo asesinato, el de Marta. Los dos actores comentarán con nosotros algunas de las claves de los próximos capítulos y además recordarán algunas de las anécdotas vividas durante las grabaciones de la serie, en la provincia de Almería.

El miércoles, 19 de octubre, recibirán en el plató a dos de las concursantes de ‘Tu cara me suena‘, Rosa López y Esther Arroyo. Las invitadas repasarán algunos de los momentos más divertidos de las galas emitidas hasta el momento y nos contarán cómo están viviendo esta nueva experiencia en el talent show más exitoso de la televisión en España.

Y el jueves, 20 de octubre, tendrán en ‘El Hormiguero 3.0’ a los actores Luis Merlo y Antonio Molero, que desde hace unas semanas triunfan en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid con la obra “El Test”, una ácida comedia en la que la amistad, el amor y la confianza de dos parejas de amigos se pone en entredicho durante una cena. La cuestión que dispara el conflicto es aparentemente trivial: ¿qué elegirías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? A partir de esta cuestión se desata toda una trama que mantiene al espectador durante una hora y media en un estado de risa y sorpresa permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .