‘Hora Punta’, un programa digno

hora-punta

Javier Cárdenas cuenta con su equipo habitual de radio para este formato televisivo, que se estrenó con el mejor dato histórico en el access prime time de TVE. ‘Hora Punta’ ha cosechado grandes datos de audiencia en su primera semana.

TVE no lo tiene fácil en esta franja. Su gran rival, ‘El Hormiguero’, es uno de los programas con mejor target comercial de nuestro país, un programa muy asentado y unos invitados para los que la palabra lujo se queda corta. En laSexta está ‘El intermedio’ de Wyoming, con sátira política, y ‘First Dates’ el programa revelación del verano en Cuatro, que le ha hecho tomar aire a la cadena. Y, en Telecinco, incluso se permiten el lujo de no tener programa en el access prime time. Cabe destacar que el pasado jueves el programa cosechó un 10,6% superando los dos millones de espectadores, sin contar en Catalunya por la entrevista a Puigdemont, en el resto fue un 11,7% de cuota de pantalla.

Javier Cárdenas es un presentador querido y odiado a partes iguales. De esta manera, fiel al estilo que ha cultivado en la emisora y que le ha llevado a reunir a 1,1 millones de oyentes cada mañana en Levántate y Cárdenas, el presentador se ha rodeado de todo su equipo para intentar hacer una versión televisiva de su programa radiofónico. Y de momento parece que gusta entre la audiencia.

“Un programa digno”:

Javier Cárdenas, presentador del programa, agradeció a TVE “que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor”. Según sus palabras, el objetivo es hacer un programa digno en el que los espectadores se lo pasen bien, “un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos”.

Según adelantó Cárdenas ‘Hora punta’ no será un programa de ‘famoseo’, aunque aparecerán personajes que tengan historias interesantes que contar, y en el que intervendrán desde médicos a diferentes especialistas, combinando siempre la información con el humor.

fernanfm Escrito por: Fernando Fernández (@Fernanfm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.