Europa FM estrena este sábado ‘EuroPlay’, con Quique Peinado y Kiko Béjar

europlay

Este nuevo programa de Europa FM, el único programa de videojuegos de la radio nacional, repasa la actualidad, las novedades y los eventos del sector, con la ayuda de expertos e invitados sorprendentes. Quique Peinado y Kiko Béjar conductores del único programa sobre videojuegos de la radio española, están convencidos de que “ahora el raro es el que no juega”. ¡Y Ángel Martín es el primer invitado de ‘Europlay’!

En Europa FM estamos de estreno, porque este sábado 15 de octubre estrenamos el programa ‘Europlay’ un nuevo formato dirigido a los amantes de los videojuegos y del universo que los rodea, dirigido y presentado por Quique Peinado y Kiko Béjar.

El programa descubrirá en clave desenfadada el mundo de las consolas, los móviles y otras plataformas para los aficionados a los videojuegos, un fenómeno que constituye uno de los mayores pasatiempos en la sociedad actual, porque como bien sabemos, ahora “el raro es el que no juega”.

Información, participación de los oyentes, entrevistas, concursos y –sobre todo– mucha diversión son los ingredientes con los que cada sábado Quique Peinado y Kiko Béjar se pondrán frente al micrófono.

El nuevo programa de Europa FM, el único de la radio española dedicado al mundo de los videojuegos, tendrá invitados de lujo: músicos, actores, presentadores, periodistas… que contarán su experiencia (a veces sorprendente) en este fascinante universo. El protagonista del primer ‘Europlay’ es el cómico Ángel Martín, que confesará a los oyentes que es un auténtico player de primera división.

Las voces más autorizadas del sector (jugadores, desarrolladores y periodistas) desfilarán por ‘Europlay’, pero también se prestará especial atención a la agenda de eventos y a las ferias nacionales e internacionales.

En el terreno de la participación, Quique y Kiko invitarán a los oyentes contestar encuestas, elaborar tops, opinar… Y ganar jugosos premios; ¡y todo ello aderezado por una selección musical muy especial con el sello de Europa FM!

En resumen, “hablaremos de videojuegos en el idioma de todos. Vamos a jubilar la hora de la siesta de los sábados para vivir a través de la radio sesenta minutos de diversión en los que contamos contigo”, aseguran los conductores de ‘Europlay’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .