Diego Domínguez, un chico de oro muy familiar

diego domínguez

Allá por 2003 le llamaban sinvergüenza y ahora ese niño se ha convertido en un hombretón que triunfa por todo el mundo.Hablamos de Diego Domínguez, el pequeño que se metió a toda España en el bolsillo gracias a su ‘Chachipiruli’ y que mucho tiempo después su fama se multiplicó gracias a su participación en la serie infantil ‘Violetta’. Hoy es su cumpleaños y repasamos su trayectoria.

El sinvergüenza de Eurojunior:

Y es que Diego tenía claro desde muy pequeño que quería triunfar…. ¡Y no le ha ido nada mal! Tras su sonado paso por Eurojunior se unió a sus compañeros de edición, Sergio, Blanca, María Jesús e Irune, en 3+2, un grupo teen que lanzó hasta 3 álbumes de estudio.

 

Después de disolverse la banda, Mª Jesús y Diego se embarcaron una vez más en la aventura musical con el dúo Juego de Dos, aunque tiempo después los dos jóvenes decidieron tomar caminos por separado.

‘Física o Química’, su debut actoral:

A Diego Domínguez no hay nada que se le resista y, por eso mismo, también se ha preparado a conciencia para ser un buen actor, además de ser un excelente modelo gracias a esa cara de pillo. Empezó su andadura interpretativa en Antena 3 con Física o química’ y ‘El secreto de Puente Viejo’, y poco después hizo unas participaciones esporádicas en ‘Aída’ y La pecera de Eva’.

Su Hada Madrina se llama ‘Violetta’:

En esta vida hay que arriesgar y sino que se lo pregunten a este guaperas. En 2012 cogió las maletas y se trasladó hasta Buenos Aires para ser el antagonista de ‘Violetta’, una de las series infantiles más revolucionarias de los últimos años.

Sin lugar a dudas, la serie protagonizada por Martina Stoessel le ha valido a Diego Domínguez para demostrar todo su talento, tanto musical como interpretativamente. Con el tour mundial ‘Violetta Live’ ha recorrido todo el mundo, haciéndose ver y dejando claro al mundo que no es solo una cara bonita.

Miles de seguidores en las redes sociales:

Donde también demuestra que sus genes son de otro mundo es en Instagram. El actor es un habitual de la red social, plataforma que utiliza para lucir palmito y poner los dientes largos a su más de un millón de seguidores.

En resumidas cuentas, Diego Domínguez es un nombre que se te tiene que meter en la cabeza porque más pronto que tarde dará el pelotazo en alguno de sus próximos proyectos.

Un comentario sobre “Diego Domínguez, un chico de oro muy familiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .