¿Qué fue de los presentadores de ‘Club Disney’?

club disney

Ir al cole en los 90 y 2000 molaba más. Eran tiempos de levantarte, ponerse uno el chándal porque tocaba Gimnasia (nada de Educación Física) y tomarte un buen vaso de Colacao con galletas mientras veías Club Disney. El programa despertador de TVE (entre 1990 y 1998) y Telecinco (1998-2003) que nada tenía que ver con las actuales tertulias políticas que, en las cadenas generalistas, hoy dan los buenos días a los peques (y no tan peques) de la casa.

Elena Ballesteros:

La actriz Elena Ballesteros fue la hija de José Coronado en Periodistas, Veva en la serie Paco y Veva y, algún día, Cris en Apaches, una de las nuevas series que prepara Antena 3. Su paso por Club Disney duró un año (del 96 al 97) y, con ella, muchos llegaron tarde al cole por quedarse embobados viéndola. Lo último de la actriz, Reverso, una cinta que se estrenaba hace unos meses.

Mónica Aragón:

Es Mónica Aragón una de las actrices procedentes de una de las sagas más importantes de artistas en España. Su paso por Club Disney fue entre 1993 y 1996 en Televisión Española y, después, llegaron éxitos como Médico de familia o distintos espectáculos en el teatro o en el cine. Lo último de esta carismática actriz pasa por papeles pequeños en Mi gran noche (Álex de la Iglesia) o Sólo química (Alfonso Albacete).

Juanjo Pardo

Seis años estuvo Juanjo Pardo ligado a Club Disney y, después, su carrera continuó del brazo de TVE. Actor y presentador, lo último que se recuerda de él son dos programas en la cadena pública. El primero, Para todos La 2 en la segunda cadena de RTVE y, en noviembre de 2013, Tu oportunidad. En la actualidad, el vallisoletano sigue ligado a la televisión pero no siendo la cara visible de ningún formato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .