Patricia Conde, la mujer polifacética

patricia conde

Patricia Conde siempre ha destacado por su belleza. De hecho, comenzó a trabajar como modelo con tan sólo 14 años y con 20 se presentó al concurso de Miss España como Miss Palencia. No era mucho mayor cuando esta joven, la mediana de tres hermanos, nacida en Valladolid, comenzó a trabajar en televisión.

Patricia no sólo es guapa, de hecho, siempre ha llamado la atención por su simpatía y su naturalidad. Gracias a estas cualidades se convirtió desde muy joven en una de las reporteras favoritas del programa de televisión humorístico ‘El informal’que dirigían Javier Capitán y Florentino Fernández. A partir de su colaboración en el programa, en el que estuvo hasta que fue retirado de la parrilla en el año 2002, la joven no ha parado de trabajar en televisión. Entre otros ha trabajado en la serie ‘Lady Kaña’ y en los programas ‘Un domingo cualquiera’ y ‘7 días al desnudo’.

Aunque en menor medida la joven también ha participado en proyectos relacionados con la interpretación. Como actriz apareció en el cortometraje ‘La Kedada’ y en la película ‘Tweester Links’. Ella disfruta sobre todo de la interpretación teatral y ha trabajado en ‘5 mujeres.com’ y ‘Los 39 escalones’. Aun así, el mayor éxito de su carrera vino de la mano del programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis…’ que se emitió entre 2006 y 2011. En este espacio Patricia tenía un papel similar al de El informal: una joven ingenua y alocada. En este caso ese personaje contrastaba con la actitud cínica y seria de algunos de sus compañeros, como Ángel Martín. Gracias al programa la joven ganó varios premios como mejor presentadora. Después, Patricia participó como actriz en la segunda temporada de ‘BuenAgente’.

Además de sus éxitos a nivel profesional en la pequeña pantalla Patricia está muy comprometida socialmente y es embajadora de la ONU para la fundación Women Together. Otra de sus facetas más desconocidas es la de diseñadora de ropa. La presentadora cuenta con su propia marca de moda llamada Patricia Conde Collection. En mayo de 2014 estrenó un programa de cámara oculta llamado ‘Ciento y la madre’ que se canceló tras cuatro emisiones por baja audiencia y poco después, en octubre del mismo año lanzó ‘Killer Karaoke’ junto a Florentino Fernández, programa que todavía permanece en la parrilla. Además, también en 2014 participó en la película ‘Pancho, el perro millonario’, en la que daba vida a una ambiciosa abogada.

A partir de 2016 participó en la segunda temporada de la serie de Telecinco, ‘Chiringuito de Pepe’, en sustitución de la actriz Dafne Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .