Melendi sorprende con ‘Desde que estamos juntos’, el sencillo de su nuevo disco

melendi

Nueva etapa, nuevos ritmos, y, en definitiva, un nuevo Melendi. Así podemos definir el esperado regreso del cantante, que publica su nuevo single, ‘Desde que estamos juntos’, en formato digital y con mucho aire caribeño.

Melendi, siempre en constante evolución, nos desvela una faceta musical hasta ahora desconocida en él. Entre bongós y maracas, redondea un excelente tema repleto de matices que gana con cada escucha, atrapa y engancha de principio a fin.  El single se publica acompañado de un lyric video que extiende la estética de la portada y nos traslada de inmediato al mundo de la canción. Un trabajo artesanal del equipo de Oyeme! para un contenido inédito en la carrera de Melendi.

Maravillosamente inquieto, seguro de sí mismo, y con una energía absolutamente envidiable. Así se muestra Melendi ante este nuevo proyecto. Desde Que Estamos Juntos es el primer single del que será su octavo álbum de estudio – primero con Sony Music – que publicará este otoño.

Tras casi 15 años de trayectoria, Melendi se ha convertido en uno de los artistas más importantes y populares de nuestro país. Una incansable gira, la mirada atenta del público latinoamericano y su regreso como coach a LA VOZ,  no han hecho más que inyectar la mejor energía en un Melendi que hace del estar en el mejor momento de su carrera, todo un estandarte de vida.

Por el momento, toca disfrutar y dejarse llevar con este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .