TNT estrena hoy la 10ª temporada de ‘The Big Bang Theory’

the-big-bang

TNT sabe que no todos los días se llega al estreno de la décima temporada de una serie. Y mucho menos de una comedia como Big Bang, la sitcom más vista en todo el mundo en la última década.

Los productores de Big Bang han anunciado los dos primeros fichajes para la décima temporada. Se trata de Katey Sagal y Jack MacBrayer, que se meterán en la piel de la madre y del hermano de Penny, respectivamente. Sagal (Matrimonio con hijos) volverá a ser familia de Kaley Cuoco en la ficción, puesto que ambas ya fueron madre e hija en la comedia No con mis hijas. MacBrayer (Rockefeller Plaza) será el hermano problemático, una joya de muchacho que animará la repetición de la boda de Penny y Leonard.

La décima temporada empieza justo al día siguiente del último capítulo de la novena entrega, un episodio que reunió a la madre de Sheldon y a los padres de Leonard, un trío de artistas invitados (Laurie Metcalf, Christine Baranski y Judd Hirsh) que ha sido nominado a los premios Emmy de este año. Los responsables de la serie también han anunciado que veremos cómo avanza el embarazo de Bernadette y que, algún momento de la temporada, asistiremos al nacimiento de la criatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .