Quédate con su nombre: Halsey es la nueva artista a seguir

halsey

Ashley Nicolette Frangipane, más conocida como Halsey o la chica del pelo de colores, es una cantautora de música indie pop/ pop alternativo de Nueva Jersey (Washington, USA), que hoy 29 de Septiembre cumple 22 años. Es la nueva artista que deberíamos seguir de cerca.

Una de las muchas curiosidades de Halsey, es que es birracial (su padre es afroamericano y su madre blanca), bisexual y bipolar.

Desde muy pequeña estuvo muy involucrada en el mundo de la música, tocando instrumentos como el violín y la guitarra, pero no fue hasta su adolescencia cuando comenzó a dar conciertos en pequeños locales, para así poder pagarse los estudios.

En 2014 grabó su primera canción llamada “Ghost” y la publicó en SoundCloud donde tuvo mucho éxito, y con la que logró ganar la atención del público.

El 28 de octubre de 2014 sacó a la venta su primer EP llamado “Room 93” y posteriormente, un EP con remixes de sus canciones llamado “Room 93: The Remixes”, los cuales también tuvieron un enorme éxito. El 28 de agosto de 2015 llegó su tan esperado álbum debut llamado “Badlands”, el cual fue directo al número en la lista de álbums de música alternativa en España y en países como Italia, USA y UK por encima de artistas como Lana del Rey y The Weeknd.

Halsey ha realizado varias giras por USA con artistas como The Kooks e Imagine Dragons y el año pasado realizó su propia gira internacional llamada “Badlands Tour” con la que, por cierto, vendrá a España.

Halsey también es conocida por sus constantes cambios de look, por su lucha por la igualdad de género y por ayudar a sus fans a que tengan más confianza en ellos mismos creando hashtags como #BodyPositive. Halsey no es una artista más e igual, es diferente y tiene un futuro muy interesante, desde Teleaudiencias os mantendremos informados de todas sus novedades.

Escrito por: @HalseyMusicEsp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.