Sonia Ferrer, una modelo de presentadora

sonia ferrer

Del barrio barcelonés de La Verneda, Sant Martí, Sonia Ferrer se dio a conocer como presentadora del programa Gente de TVE a partir de 2000 y estuvo ejerciendo esa labor (junto a Pepa Bueno y María José Molina) hasta 2008.

Se dio a conocer en una miniserie de 13 capítulos que rodó para TVE-Catalunya, Happy House. Además presentó para Vía Digital en el Canal Cosmopolitan, el programa Café Cosmopolitan y entre 2000 y 2008 copresenta junto a Pepa Bueno primero y María José Molina más tarde el programa Gente de La1.

En agosto de 2007 se casa con el cirujano plástico Marco Vricella, un profesional de amplio prestigio internacional. Tienen una hija en 2008 y, de cara al público, aparecen como una familia feliz. Ni un escándalo, ni una crisis, todo encaja en la imagen del matrimonio perfecto: ella dedicada a su hija, él a su profesión.

Pero, cansada de la vida doméstica, Sonia decide participar en el concurso de Telecinco ¡Mira quién salta! Y su tranquila existencia estalla en mil pedazos. En el programa congenia con el jinete y seductor todoterreno Álvaro Muñoz Escassi. Los rumores acerca de que entre ambos hay más que amistad se acrecientan. Ella los niega. Finalmente, se rinde a la evidencia de que Álvaro es la persona con quien quiere estar y admite ante la prensa que han iniciado una relación sentimental.

En lo profesional, Sonia retoma su carrera televisiva y se incorpora como presentadora al reality ‘Campamento de verano’Desde el 4 de febrero de 2015 colabora en el programa ‘Amigas y Conocidas’ de TVE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .