Sofía Reyes, la nueva promesa latinoamericana

sofía reyes

Sofía Reyes es la nueva sensación musical. Con su primer single Muévelo en el que canta junto a Wisin ha superado ya las dos millones de visitas en Youtube. Poco a poco se ha convertido en el relevo de Paulina Rubio con una voz muy parecida a la de Shakira, sin desmerecer a ninguna de las grandes divas del pop.

Con tan solo 20 años se ha mantenido varias semanas consecutivas en el ‘Top 20’ del Latin Pop de Billboard y en España ya se encuentra en el ‘Top 15’ de Spotify. La cantante mexicana ha declarado que entre sus artistas favoritos se encuentran Ke$ha, Adele, Ed Sheeran o Enrique Iglesias. Sus canciones en español e inglés son una mezcla de pop y R&B que crean un sonido fresco y diferente.

Sofía ha tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores escritores y productores de la industria musical, incluyendo Prince Royce, Toby Gad (Fergie, Beyonce, John Legend, etc), Rune Westberg (Daughtry, Colbie Caillat, etc) Ambience (Chris Brown). La joven  se ha convertido en un modelo a seguir para muchas chicas en México, Latinoamérica y Estados Unidos, donde recientemente ha sido nombrada por Latin Billboard como la celebridad mejor vestida del 2014.

Sofía sabía desde los cinco años que quería dedicarse a la música y a esa temprana edad comenzó a tocar el piano, la guitarra y a recibir clases de canto. Su sueño comienza a cobrar forma y parece que Muévelo es solo el principio de lo que seguro será una meteórica carrera. ¡No le pierdas la pista a la nueva cantante de moda!

Un comentario en “Sofía Reyes, la nueva promesa latinoamericana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .