Kanye West y Drake, un ‘featuring’ que dará mucho que hablar

kanye-west-y-drake

Después de dar algunas pistas sobre una posible colaboración, finalmente se confirma la noticia de que Kanye West y Drake harán música juntos. Fue precisamente el mismo West quien anunció la noticia durante una entrevista para la revista Vogue previa al desfile de la cuarta temporada de Yeezy, su línea de ropa con Adidas.

“Estamos trabajando en música, hemos trabajado en un montón de música juntos, divirtiéndonos en el estudio. Estamos trabajando en un álbum juntos, así que habrán noticias emocionantes muy pronto”

La primera señal de que estos dos artistas estaban trabajando en conjunto la dio Kanye durante su sorpresivo concierto en el festival OVO, organizado por el intérprete de “One Dance”, en el que en medio de su presentación le preguntó a los asistentes si estaban listos para el álbum, momento en el que señaló al rapero canadiense, quien se encontraba en tarima.

Otro indicio de su inminente trabajo juntos fue el anuncio publicitario que pusieron en las calles de Los Ángeles que incluía los logos de los sellos discográficos de West, G.O.O.D Music, y de Drizzy, OVO, junto a una frase que decía, “Calabazas es el nuevo Abu Dhabi“.

Por el momento no se conoce una posible fecha de lanzamiento del álbum conjunto de los cantantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .