Bisbal y Chenoa volverán a cantar juntos ‘Escondidos’

chenoa-y-bisbal

Si hay una canción de la primera edición de Operación Triunfo que recuerdan los seguidores del programa es Escondidos”. Por supuesto, con las voces de David Bisbal y Chenoa. El clamor de las redes sociales de que la pareja vuelva a interpretar ese tema ha sido escuchado. Quince años después volverán a entonar esta preciosa balada que forma ya parte de nuestra memoria colectiva. Será en el concierto del reencuentro el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

“Escondidos” es el primer tema confirmado para el histórico concierto que reunirá a todos los exconcursantes de la primera edición. Sus protagonistas ya se han unido para la grabación de tres documentales  en los que se mostrará el reencuentro y harán balance de estos 15 años.

David Bisbal: “Será un concierto maravilloso”

David Bisbal es el exconcursante de Operación Triunfo con mayor proyección internacional y no puede faltar al concierto del reencuentro. Quince años después, con menos rizos pero la misma energía, volverá a subirse al escenario junto a los compañeros con los que inició su meteórica carrera.

David Bisbal: "El reencuentro de OT será un concierto maravilloso"

OT. El reencuentro- David Bisbal: “El reencuentro de OT será un concierto maravilloso”

El cantante asegura que será un concierto “maravilloso” y, a través de sus redes sociales, ha dejado constancia de la ilusión que le hace este reencuentro.

Chenoa: “Os espero a todos”

Chenoa también ha animado a los seguidores del fenómeno OT a asistir a la cita del que promete ser un concierto histórico y que será retransmitido en directo en La 1 de TVE y RTVE.es. “Yo también voy a estar. Os espero a todos”, ha asegurado la cantante.

Chenoa también estará el concierto del reeencuentro de OT

¿Y a ti? ¿Qué tema de Operación Triunfo te gustaría volver a escuchar en el concierto? Muy atentos a la web de OT. El reencuentro porque en los próximos días anunciaremos más canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .