Bambú Producciones prepara ‘Fariña’, una serie de misterio en ‘tierras gallegas’

serie-bambu-producciones

Bambú Producciones, responsable de series como la reciente La Embajada así como Velvet o Bajo Sospecha ya tiene nuevo proyecto entre manos.

Si bien en los últimos meses, Bambú prepara Fariña, para Antena 3 y Las Chicas del Cable para Netflix, ahora además según avanza Cadena Ser, desarrolla una historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago.

Según explica Teresa Fernández Valdés, showrunner de Bambú, la idea es retratar “ese ambiente húmedo de Galicia” con una historia de misterio que tendrá toques mágicos: “Hay una bestia que asola los bosques de una zona determinada del Camino de Santiago. Tras el ataque a un peregrino, una persona en concreto se involucrará en el caso de manera personal”.

Por el momento la serie podría ser considerada de antología, si tenemos en cuenta que el misterio que se planteará se resolverá en la primera temporada. De momento no hay cadena asignada al proyecto, aunque la estrategia es buscar una plataforma o cadena extranjera que produzca la serie, que por tanto nace con vocación internacional, y una vez hecha se presentará los grupos españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s