Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada del mundo

Sofía Vergara

El papel de Gloria en Modern Family le sigue reportando a Sofía Vergara no sólo fama internacional sino generosos ingresos.

Por quinto año consecutivo, la actriz de origen colombiano de 44 años se mantiene como la actriz mejor pagada en la televisión de Estados Unidos, según la última lista de la revista financiera Forbes.

La publicación señala que el papel de Vergara de Gloria en la serie Modern Familyy algunos contratos publicitarios hicieron que la actriz ganara US$43 millones en los últimos 12 meses.

La revista agregó que Vergara ganó más que cualquier actor o actriz de televisión el año pasado.

Casi la mitad de los millones que embolsó Vergara el año pasado se debe a la docena de contratos que tiene con marcas nacionales e internacionales.

Entre ellas se incluyen a la firma de muebles Rooms to Go, la de avena Quaker Oats y el fabricante de máquinas de café Ninja Coffee Bar, así como otras en el rubro de la vestimenta y los cosméticos.

Las ganancias de Vergara desde 2011 alcanzan un total de US$157,5 millones sin impuestos y se estima que el 60% de esos ingresos proviene de acuerdos de patrocinio y licencias, según Forbes.

Actuar era lo que le gustaba, pero sabía que no iba a hacer dinero con ello,así que empezó con su faceta de empresaria”, explicó a Forbes Luis Balaguer, el manager de Vergara desde hace más de dos décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .