¿Cómo está viviendo Noelia (‘GH 17’) sus primeros días en la casa?

noelia-gh17

Noelia, muy feliz, explica lo contenta que está viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra.

Hola holitaa!
Bienvenidos a mi Blog 🙂
Para comenzar, quiero dirigirme a todas las personas que me estén leyendo y deciros que mil millones de gracias!!

Bueno… pues sí, al fin puedo decir que soy concursante de Gran Hermano 17, y creedme… es lo mejor que me ha pasado. Jamás en mi vida pude imaginar que pudiese sentir tantísimas sensaciones y emociones seguidas en tan poco tiempo. Es algo que no se puede explicar, porque hay que vivirlo en carnes. No podré olvidar nunca el momento en el que pisé la que ahora es mi casa, en como me lo dijeron, tan sumamente impresionante.

Llevo aquí una semanita, y la verdad es que estoy FELIZ! Me siento muy muy muy bien. Quizás al principio me costaba un poco abrirme, y es normal, estaba en total estado de shock, pero a medida que han ido pasando los días, me he ido abriendo a mis compañeros y poquito a poco voy siendo más yo. Desde aquí todo se ve distinto, y la verdad es que me está ayudando mucho a valorar cosas que fuera no le suelo dar la importancia que merecen y al mismo tiempo, olvidar aquello que no merece la pena. Esto es maravilloso.

Mamá, papá, Cm, me dirijo a vosotros, principalmente, para deciros que estoy inmensamente agradecida de todos los consejos que me habéis dado y de toda vuestra ayuda. Me están ayudando mucho a ser fuerte. Me acuerdo muchísimo de vosotros, constanmente, pero lo hago de una forma en la que no me hace daño, porque confío en que estáis bien. Dadle un besazo enorme a la abuelita , que echo de menos sus besotes y sus “niña, que comas!” jaja si me viese la abuela lo que estoy comiendo le daba un algo! Pero lo llevo bien, consciente de que tenemos que mejorar y sin quejarme, porque no podemos hacer otra cosa, es lo que hay. Mamiii, echo un montón de menos tu comiditaaa jajaja tengo tanta hambre que me comería hasta los callos que me echan patrás solo con olerlos. Pero antes que la comida y que todo, echo de menos todo de ti, mami. Tu lo eres todo y me haces mucha falta, pero le pido mucho a la Virgynn Sole para que todo esté bien 😀 te quiero muchísimo y lo sabes.

A TODAS MIS AMIGAS, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE CLASE! no me matéis.. jajaja siento no haberme podido despedir de todos como me hubiese gustado, y no haberos dicho nada, pero quería daros la sorpresa. Os echo mucho de menos. Bea, mi coheteee! no sabes lo que te extrañooo! Todos los días hablando contigo y me resulta raro no reñirte jajaja solo espero que estés bien, cariño, te adoro! A mi Mery, a mi Pri, a mi Sus, que os quiero muchisimo y que pienso en todos vosotros. A mi Coronel… te creeeeees que no te echo de menos, cielo!! QUE TE ADORO!

También agradecer a todas las personas que me apoyan, que estoy sumamente agradecida de vuestros aplausos y vuestro apoyo, en serio. Mil millones de gracias, os quiero mucho y os como enteros de arriba abajo (sobre to ahora con las jambres que tengo) jajaja

Me despido por hoy 🙂 Un besito enorme a todos, que os amo, os como, y os tó! Y QUE ESTOY MORTALIQUIMENTE FELIZ!!! Un noebesete ❤

Os ama, nejené 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .