‘Quiero Ser’ renueva por una 2ª temporada en Divinity

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Es el segundo contenido con más vídeos vistos en las webs de Mediaset España, solo por debajo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde su emisión en Divinity, ha generado en redes sociales cerca de 2.000 comentarios diarios con un sentimiento mayoritariamente positivo (75%), lo que le ha situado habitualmente en la lista de trending topics nacionales. Con una media del 4,6% de share en el core target de Divinity (mujeres de 16 a 44 años), Quiero ser se ha situado la segunda emisión más vista en las temáticas por este segmento de población. Registra un share medio del 1,9%, incrementando este registro tanto en target comercial (2,6%) como en las mujeres (2,7%) y entre los espectadores de 13-24 años (3,3%), 25-34 años (4,4%) y 35-54 años (2,1%). El proceso de selección de concursantes para las nuevas entregas comenzará la próxima semana.

Tras un árduo aprendizaje bajo la atenta mirada de Sara Carbonero y después de haber interiorizado al máximo los consejos de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, el influencer más prometedor será revelado el domingo en Divinity a partir de las 21:00 horas en la final de Quiero ser. El espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina, además renueva por una segunda temporada e iniciará su periodo de casting a partir de la próxima semana.

Con una marcada sinergia entre televisión, Internet y redes sociales, Quiero ser se ha situado como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años, core target de Divinity, en el que ha marcado un 4,6% de share, 2 puntos por encima de la media del canal. Incrementa asimismo su cuota de pantalla (1,9%) en el target comercial (2,6%), en las mujeres (2,7%) y entre los espectadores de 13-24 años (3,3%), 25-34 años (4,4%) y 35-54 años (2,1%).

El seguimiento de Quiero ser ha sido especialmente marcado tanto en Internet como en las diversas redes sociales: con más de 5 millones de vídeos servidos desde su estreno (el 78% de los cuales programas completos), se ha convertido en el contenido más demandado en las webs de Mediaset España por detrás de Mujeres y Hombres y Viceversa. En redes como Twitter, Facebook e Instagram, en la que acumula casi 23.000 seguidores, ha generado cerca de 2.000 comentarios cada día de emisión, con una prevalecencia de en torno al 75% en tono positivo, situándose habitualmente en el ranking de temas más comentados. Los seguidores de Quiero ser han mostrado especial interés por las publicaciones de los coaches, especialmente Dulceida, cuyas intervenciones sobre el programa en Instagram han tenido en ocasiones hasta 100.000 “me gusta” y cuyos tuits se han retuiteado hasta 200 veces.

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