‘El Rubius’ pierde 3 millones de seguidores en twitter ¡en 24 horas!

rubius

‘El Rubius’, el famoso youtuber con más de 20 millones de subscriptores, había perdido más de cinco millones de seguidores en Twitter desde finales de agosto, y más de tres sólo en las últimas 24 horas, y es que, desde el 27 de agosto, la cifra bajó de 7,4 millones de seguidores a 490.000,

Varias son las teorías que se barajan sobre las causas de la fuga masiva de seguidores. La fecha coincide con el día en que el youtuber ha anunciado a través de dicha red social que tiene novia desde hace algunos meses, si bien ya había empezado a perder seguidores previamente.

Otra de las causas puede ser un fallo de la aplicación, o lo que parece más probable, un hackeo de su cuenta. Esta última posibilidad gana fuerza si se tiene en cuenta que ‘El Rubius’ ya fue hackeado varias semanas antes por OurMine.

Una hora después de aquel hackeo, el youtuber retomó el control de su cuenta, explicando que los hackers de OurMine se la habían devuelto y que sólo querían “demostrar la poca seguridad que tienen estas páginas”. Sin embargo, en esta ocasión, ‘El Rubius’ no afirma que se trate de un hackeo.

Cada vez que me meto en twitter me deprimo más xDDD -4 millones y bajando. TWITTER WTF U DOIN”, ha publicado en su red social. Posteriormente, tras anunciar su romance, ha proseguido la caída de seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .