Bertín Osborne y Paco Arévalo regresan con ‘Mellizos: Por humor al arte’

mellizos por humor al arte

mellizos por humor al arte

“Por Humor al Arte”; obra que se estrenara en Madrid, Teatro Rialto, el día 16 de septiembre 2016 y con las obras anteriores han recorrido toda la península, con un éxito espectacular.

En ella Bertín y Arévalo intentarán explicar por qué siguen juntos: se han dado cuenta de lo bien que lo pasan todos, empezando por el público que es lo más importante para ellos.

En este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo como antes, habrá historias tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos…en definitiva, nos harán pasar un rato inolvidable y para toda la familia!

No es un decir, puesto que han disfrutado de la compañía de más 500.000 personas a lo largo de 400 representaciones. La Dirección, es a cargo suyo otra vez más ya que nadie se atreve a dirigirlos, para hacer las delicias de pequeños y mayores.

Nota: queremos advertirles que durante la representación se puede producir algún cambio de estación. Igual entran al Teatro en Primavera y durante la obra es Navidad….”

Más información

NOTA INFORMATIVA:
Han cambiado los horarios de las funciones de los sábados quedando de la siguiente manera:
– Función 18:30h pasará a celebrarse a las 18:00h.
– Función 21h pasará a celebrarse a las 20:30h.
Las entradas adquiridas son válidas para el nuevo horario.

Recogida de entradas* Recoger exclusivamente en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público. El recinto no tiene servicio de recogida de entradas. Las entradas serán recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s