Iván se plantea dejar el trono de ‘MYHYV’: “No sé si valgo para esto”

ivan-gonzalez-myhyv

“No sé si valgo para esto”, “Me voy, no se van a reír más de mi”, hasta tres veces Iván se ha replanteado abandonar el trono de ‘Mujeres y hombres’. El tronista se ha llevado una gran decepción con Bea y no podía creer que Niki hubiera tonteado con Suso durante el verano y que se hubiera planteado cambiarse a su bando.

Iván estaba nervioso porque no sabía si Bea iba a volver a su trono y cuando se ha dado cuenta de que Rocío no estaba atenta al vídeo resumen del mensaje que le mandó a Bea y estaba tonteando con Suso se ha enfadado. El tronista ha llegado a decir que estaba dispuesto a dejar el trono porque tenía la sensación de que a sus chicas les importaba muy poco que él estuviera triste y alicaído.

Bea se ha ido de viaje a México, pero ha estado muy atenta a todo lo que sucedía en plató y ha querido mandarle a Iván un mensaje antes de llegar al plató. La pretendienta no entiende por qué Iván se ha molestado por su viaje cuando él ya sabía que se iba a ir y después de haber pasado de ella casi todo el verano. Bea también quiere hablar con él para arreglar su situación, romperla o ponerle unos puntos suspensivos.

Iván se ha puesto nervioso en el momento que Bea ha pisado el plató, pero tras saludarla, le ha dicho que tenían que hablar de muchas cosas. Iván quería que su pretendienta le diera una explicación por haber faltado al programa y por todos los comentarios que había hecho sobre él durante el verano y ella se lo ha dado, pero a su manera. Bea le ha explicado que él ya sabía que tenía un viaje planeado desde antes de conocerle, que se fue del plató muy tocada por su situación sentimental y que esperaba que él le dijera algo por las redes sociales durante el verano. Respecto a sus comentarios, Bea no ve nada malo en decir que ha estado con chicos más guapos que Iván. El tronista no se esperaba a una Bea con las ideas tan claras y ha sentido que ella no estaba a la altura de las circunstancias porque aunque, ha pasado por su cabeza que él algo también ha hecho mal, no entendía que le estuviera hablando de una manera tan borde. “Estoy super agobiado y no me apetece tener una cita más con esta persona”, ha asegurado Iván al darse cuenta de que Bea no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer.

ivan-y-bea-myhyv

Nadie entendía muy bien que hacían Bea e Iván discutiendo en mitad del plató porque no estaban teniendo ni un punto en común, y el tronista ha vuelto a pedirle a su pretendienta una explicación. No entiende que haga vídeos poniéndole verde y que solo se acuerde de él el día antes de grabar, algo con lo que Bea estaba totalmente en desacuerdo. Asegura que se ha pasado todo el mes de agosto escribiendo a Iván y que él no se ha dignado ni a ponerle un simple favorito. Los jóvenes habían entrado en un bucle y no paraban de echarse cosas en cara y Emma ha querido que Sofía y Hugo les dieran un consejo, pero ellos tampoco estaban de acuerdo en qué tenía que hacer esta pareja. Sofía cree que Bea es libre de decir lo que quiera y Hugo que su amigo no se merece algo así.

Iván era consciente de que quedaría muy bonito decir otra cosa, pero visto lo visto ha preferido ser sincero y decir que él no quería tener una cita con Bea después de la actitud que estaba teniendo con él. En ese momento, Bea le ha dado un llavero que le había traído de México, para que no pudiera decir que no se había acordado de él, pero las formas no han sido las mejores y él se ha enfadado mucho más: “Toma tu llavero y tus vaciladas y cuando me empieces a tratarme como a una persona, hablamos”. Bea no podía creer lo que estaba sucediendo y se han vuelto a enzarzar en un intercambio de palabras, que Emma ha decidido frenar. A Bea le sigue gustando Iván y estaba dispuesta a aclarar las cosas con él en una cita, pero el tronista ha dejado claro que él no sentía nada especial por ella y que no podía tener una cita con ella después de esta situación y de no haber recibido ninguna explicación. Los dos estaban sufriendo por algo que no iba a ir más allá y Bea ha terminado saliendo del plató echa un mar de lágrimas porque se había enganchado a Iván aunque él no se haya dado cuenta.

Por otro lado tras varios días de ausencia por un duro tramite familiar, Niki ha regresado al plató y ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no romperse e intentar consolar a un Iván muy afectado por la marcha de Bea. Niki le ha explicado que ella es una chica fuerte y que no está en el mejor momento para consolar a nadie, pero que le pedía que disfrutara de cada momento porque la vida es muy corta y hay veces que tienes que despedirte de las personas aunque no quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.