‘Juego de Tronos’ revoluciona Cáceres con el rodaje de su nueva temporada

juego de tronos

La serie de HBO vuelve a rodar parte de su nueva temporada en territorio español. La localidad de Malpartida en Cáceres comienza a prepararse esta semana con el casting del personal de seguridad.

Cáceres será uno de los Siete Reinos de Poniente a partir de esta semana. La localidad de Malpartida está lista para acoger el rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. La serie de HBO volverá a tener escenarios españoles en esta nueva entrega, como Sevilla, Zumaia o Trujillo.

De esta forma, el pasado 7 de septiembre, sobre las 10:00 horas, se realizó la selección de vigilantes y auxiliares de seguridad para el rodaje en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres.

La empresa encargada de ello solicita un perfil de hombre o mujer, entre 25 y 55 años. Los interesados en vigilantes de seguridad deberán portar la tarjeta TIP, DNI y currículum vitae; mientras los aspirantes a auxiliares deberán portar el DNI y currículum.

Entre los trabajos que tendrán que realizar serán la vigilancia de los escenarios de rodaje, los almacenes y todo el material y la logística que conlleva esta producción, así como control de accesos, circulación en caminos, etc., según ha informado el Ayuntamiento de Malpartida en una nota de prensa.

El consistorio ha mostrado su satisfacción con la realización en el propio municipio de esta selección de personal, pues desde el mismo se está coordinando con la productora de la serie que la misma genere “el mayor beneficio posible en la localidad, empezando por la posible contratación de las personas desempleadas que son las que más lo necesitan”.

Según el alcalde, Alfredo Aguilera, este proceso de selección “no es más que el principio de las muchas oportunidades que la serie ‘Juego de Tronos’ nos va a aportar a Malpartida y a todos los malpartideños”.

“Obtener el máximo beneficio posible, tanto presente como futuro, es tarea de todos en la que estamos trabajando desde que se hizo público que Malpartida de Cáceres era una de las localizaciones”, ha señalado Aguilera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .