El Festval premia a TEN como mejor promoción en televisión

ten-tv

Grupo Secuoya culminó una importante presencia en el FesTVal de Televisión de Vitoria al recibir uno de los premios más esperados: se trata del galardón a la Mejor Promoción en Televisión. De emisiones regulares desde el pasado 28 de abril, Ten ha protagonizado una de las campañas de lanzamiento más ambiciosas del universo catódico.

El premio, que se entregó durante la celebración de la tradicional Gala de Clausura del FESTVAL, fue recogido por el presidente del Grupo Secoya, Raúl Berdonés. Al acto acudieron, igualmente, el director del canal, Javier Valero así como el responsable de Contenidos, Jaime Guerra y Sara Escudero, quien comanda uno de los proyectos más relevantes de la próxima temporada: Sígueme el rollo.

Cabe destacar la activa presencia que ha tenido Grupo Secuoya en el FesTVal. Además de presentar una de sus grandes producciones, Víctor Ros, para TVE-1, Secuoya ha dejado latente su huella al protagonizar dos presentaciones: Eso es amor y Sígueme el rollo, ambas de próximo estreno en Ten, la cadena de TDT del Grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .