‘Cámbiame’ cumple 300 programas, con Ruth Lorenzo de madrina

cambiame

cambiame

Pelayo será el artífice del gran cambio de Adriana, una joven malagueña que vivirá una de las experiencias más inolvidables de su vida. El make over, líder absoluto en su franja de emisión, se ha consolidado en Telecinco con un promedio del 13,2% de share, 1.410.00 espectadores y un 15,3% de cuota en el target comercial durante la pasada temporada.

Una prueba sorpresa para los tres coaches y la presentadora, la involucración personal de Ruth Lorenzo en el emotivo caso central del programa y la espectacular transformación de una joven de 20 años, son los principales ingredientes de la emisión número 300 de Cámbiame, que Telecinco emitirá el próximo lunes 12 de septiembre, a partir de las 14:15 horas.

Tras 11 operaciones de cirugía reparadora, Adriana, una malagueña con labio leporino, nunca ha conseguido verse guapa en el espejo, una experiencia que Pelayo tratará de cambiar. Conmovido por su historia, el experto en moda sorprenderá a la joven con un momento inolvidable en la Gran Vía madrileña. Además, esta entrega conmemorativa, que tendrá como madrina a la cantante Ruth Lorenzo, incluirá otra sorpresa: la inesperada prueba a la que tendrán que someterse Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú y que descubrirá la verdadera esencia de la relación que les une.

“Si tú cambias, todo cambia”. Éste es el leitmotiv de Cámbiame en su nueva temporada. Realizado en colaboración con La Fábrica de la Tele, el make over arrancó el pasado lunes en Telecinco estrenando nueva cabecera y grafismo.

Más de 1,4 millones de espectadores conquistados por ‘Cámbiame’:

Tras superar su primer año de emisión, Cámbiame afianza su andadura en Telecinco registrando un 13,2% de cuota de pantalla y 1.410.000 espectadores durante la pasada temporada. Líder absoluto en su franja horaria, aventaja en 2,5 puntos y 265.000 espectadores a su inmediato competidor (10,7% y 1.145.000), a quien también supera en target comercial (15,3% vs. 14,2%).

Además, el make over anota su mejor seguimiento entre los espectadores de 13 a 24 años (23,2%) y los de 25 a 34 años (17,1%), imponiéndose de manera absoluta en 8 de los 14 mercados regionales con cuotas superiores al 15% en Castilla-La Mancha (19%), Asturias (18,7%), Murcia (17,9%), Madrid (15,7%), Baleares (15,3%), Andalucía (15,2%) y Cataluña (15,2%).

El pasado 9 de marzo registró su emisión más vista con un promedio de 1.725.000 espectadores (14,8% de cuota), mientras que el 16 de marzo de 2016 batió su récord de share con un 15,2% (1.645.000 espectadores).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s