Llega ‘GH 17’ con un ‘bombazo’, 17 concursantes y la visita de Mercedes Milá

jorge-javier-vazquez-gh17

‘Gran Hermano 17’ está a punto de empezar y durante la rueda de prensa del programa hemos podido conocer algunas de las novedades más importantes de esta edición en la que el telespectador podrá disfrutar de importantes novedades tecnológicas como la realidad virtual y aumentada. Además, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González serán los encargados de acercarnos la última hora de todo lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra.

Mucho se ha especulado sobre lo que va a suceder durante esta edición de ‘Gran Hermano’, que arranca este jueves a las 22:00 horas en Telecinco, pero ya conocemos algunas de las verdaderas novedades que traerá ‘GH 17’. 

Álvaro Díaz, director de Zeppelin, nos ha avanzado cómo será la primera gala: “No hay que tenerle miedo al cambio y mañana vamos a presentar una bomba”, ha asegurado poco antes de revelar que serán 17 los concursantes que veremos entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. 

Además, la primera gala de ‘GH 17’ va a tener una invitada muy especial, Mercedes Milá. La presentadora acudirá al plató que ha sido su casa durante muchos años “para poder despedirse de sus seguidores y decirles todo lo que ella quiera”.

Como viene siendo costumbre, los cambios tecnológicos tendrán mucha importancia: “El juego que queremos hacer es una mezcla preciosa de realidad virtual y aumentada. Aunque tendrá repercusión en la vida de los concursantes, está hecho especialmente para que lo disfrute el espectador desde casa, ha asegurado el director de Zeppelin.

Jorge Javier, que este año será el encargado de conducir las galas de los jueves, se ha mostrado muy contento con este proyecto: “Nunca pensé que fuese a presentar ‘Gran Hermano’ y estoy muy ilusionado. Cuando me lo propusieron contesté que sí inmediatamente porque creo que es el gran formato de la televisión y pasarán muchos años hasta que nazca otro como él”. El presentador no va a perder su esencia, algo que le tranquiliza mucho:” No tengo miedo, puede que por inconsciencia, pero la gente ya sabe cómo soy y qué es lo que van a ver”.

Lara Álvarez, presentadora de ‘Límite 48 horas y Jordi González, al mando de ‘El Debate’ y ‘Límite 48 horas‘, nos acercarán la última hora de Guadalix de la Sierra los martes y domingos por la noche. No puedo tener más ganas ni más ilusión porque en ‘GH’ siempre te encuentras una aventura que sorprende. Además, el casting de este año es excepcional”, ha dicho Lara.

Jordi González nos ha hablado de lo duro que es presentar ‘El Debate’, programa que presentará cada domingo: “Es el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera profesional porque tienes que contar todo lo que ha pasado después de las  nominaciones o la expulsión, el fin de semana y además tienes muchos colaboradores que se preparan durante toda la semana para soltar sus ideas y no quieren hacerlo en 15 segundos”, ha asegurado.

gran-hermano17

El despliegue tecnológico, una de las grandes novedades:

Jorge Javier Vázquez ya está preparado para coger el testigo de Mercedes Milá como nuevo presentador de ‘GH 17’. Él es una de las grandes novedades de esta edición del reality más longevo de la televisión que, además, contará este año con un espectacular despliegue tecnológico.  Un logo renovado, una casa donde el jardín tendrá aún más importancia, un casting muy riguroso y la colaboración de los siempre fieles Jordi González y Lara Álvarez, harán que  ‘Gran Hermano 17’ prolongue su incontestable éxito en televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.