Las 5 mejores escenas sexuales en series de tv

escenas sexo cama

Hoy 6 de Septiembre se celebra el día internacional del sexo. Sí, has leído bien, el acto sexual también tiene su día mundial. En Teleaudiencias nos hemos puesto un poco ‘hot’ y hemos realizado un top de las mejores escenas de sexo que han habido en la pequeña pantalla.

La condesa y Donovan (American Horror Story: Hotel):

El fichaje de Lady Gaga era una garantía de que iba a haber escenas sensuales y sexuales. Y más cuando se anunció que Matt Bommer iba a estar también en la serie. La escena que hicieron no dejó indiferente a nadie; sangre y sexo por partes iguales en el primer capítulo de la quinta temporada de ‘American Horror Story: Hotel’. 

Sam y Gilly (Juego de Tronos):

Hacer un ranking de escenas de sexo en la ficción televisiva y no incluir alguna de Juego de Tronos es casi un pecado capital. Esta vez no es el turno para Daenerys (a Emilia Clarke no la hacen muchas gracias estas) sino que quien tuvo su escena sexual fue un personaje por el que pocos hubiera apostado.

Oliver y Felicity (Arrow):

Hasta la fecha los superhéores no nos habían mostrado mucho sus habilidades en el terreno de la seducción. Ellos eran más de intentar acabar con un villano y casi que no tenían tiempo para placeres terrenales. Pero la flecha verde, al igual que Jessica Jones, también ha tenido su escena tórrida. Eso sí, él ha necesitado mucho más que tres capítulos. Ha habido que esperar tres temporadas para verle, por fin, junto a Felicity.

Nomi, Lito y Will (Sense 8):

A Miguel Ángel Silvestre la serie de Netflix le ha supuesto una apertura al escaparate internacional de la televisión; y, para ello, no ha tenido duda alguna en dejar alguna de las escenas más subidas de tono del año 2015. Alejado de su papel habitual, de conquistador de mujeres, se entrega a una orgía no apta ni para menores, ni para cardíacos. Seguro que en próximos capítulos habrá más.

Alex y Piper (Orange is the new black):

Si en la versión española Berta Vázquez y Maggie Civantos tenía alguna escena subida de tono, en la original también hubo momentos y los ha habido, y los habrá para que Alex y Piper dejen boquiabiertos a los fieles a una de la joyas de Netflix. Su escena en la ducha fue de las que subió mucho la temperatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .