AXN estrena hoy la 13ª temporada de ‘NCIS’

ncis

‘Navy: Investigación Criminal’ está de vuelta por fin a AXN, con el estreno de su decimotercera temporada hoy martes 6 de Septiembre a partir de las 22:15h, y con doble episodio.

Recordemos que esta es la temporada en la que se dice adiós a Michael Weatherly, el actor encargado de dar vida a Tony DiNozzo desde los comienzos de la serie.

La decimotercera temporada de NCIS: IC cuenta además con nuevos rostros, como Sarah Clarke, actriz que se hizo famosa por su rol en la famosa serie 24 y que ahora dará vida a la agente Tess Monroe, del FBI, una especie de genio pero también una agente dura que puede con situaciones muy complicadas. La nueva integrante llega desde Nueva York. Junto a ella veremos además a Duane Henry como Clayton Reeves, otro agente que junto a Tess ayudará al equipo NCIS en un importante caso.

La temporada contará además con el cameo de la primera dama Michelle Obama, cuando el personaje del agente Gibbs visita la Casa Blanca. En el episodio, el agente visita la famosa sala azul de la sede de gobierno para apoyar una iniciativa de Obama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .