Selena Gómez suspende su gira por una recaída en su enfermedad

selena gomez

La cantante ha anunciado que se tomará un tiempo fuera de los focos para superar sus problemas.

Una de las peores noticias que los fans de Selena Gomez podían leer. La cantante ha hecho una entrevista en exclusiva para la revista People donde ha revelado que se apartará un tiempo de los escenario. La causa de este descanso no es otra que el lupus, una enfermedad contra la que Selena Gomez lucha y que le ha traído algunas complicaciones en el último años.

“Como ya saben, sufro lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunitario, pero también tiene algunos efectos colaterales. Yo los he enfocado en ansiedad, ataques de pánico y depresión”, ha explicado Selena Gomez en People. Por esto, los médicos le habrían aconsejado a la joven tomase un tiempo de descanso.

Selena Gomez también ha confesado que “quiero ser proactiva y mantener la atención en mi salud y mi felicidad y para eso, la mejor forma es apartarme un tiempo del espectáculo”. Es una dura noticia para los fans de la cantante que, por otro lado, saben que es necesario.

Ahora, todos los temores están puestos en el Revival Tour de Selena Gomez. Su gira mundial de conciertos se reanuda el próximo sábado en Canadá y el concierto no ha sido cancelado, por lo que se supone que la texana continuará por el momento con su tour. En Twitter, los ‘selenator’ apoyan a Selena Gomez con el ‘hashtag’ #GetWellSoonSelena, con el que desean a la cantante que se recupere pronto.

Un comentario sobre “Selena Gómez suspende su gira por una recaída en su enfermedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .