Matt Damon se tomará un año sabático

Cast member Matt Damon poses at the world premiere of "Elysium" in Los Angeles, California August 7, 2013. The movie opens in the U.S. on August 9. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTX12DHO

El actor se está planteando tomarse un año sabático después de haber actuado en cuatro películas seguidas. Matt Damon quiere tener tiempo para descansar y estar con su familia.

El actor que interpreta a Jason Bourne ha anunciado en el programa de televisiónToday que quiere alejarse un año de la gran pantalla. “Acepté un montón de papeles seguidos y he hecho cuatro películas del tirón”, afirmaba Matt Damon. “Y todavía tengo una más por hacer” decía haciendo referencia a la nueva película de Alexander Payne,Downsizing‘.

Él y su familia han tenido que vivir en China durante el rodaje deLa Gran Muralla y con la película de Bourne tuvieron que trasladarse a Londres. “Son grandes viajeros”, dice Damon acerca de su familia, “pero estoy deseando terminar este año de trabajo y tomarme un año sabático y estar a sus órdenes por una vez”.

Matt Damon está ansioso por darle a su cuerpo un descanso después del duro entrenamiento al que tuvo que someterse para prepararse para su última película de Jason Bourne. “Yo ya tengo 45 años. Empecé a hacer esto cuando tenía 29 años, antes todo era mucho más fácil”, confesaba el actor.

Además de las últimas películas que ha protagonizado, Damon también ha producidoManchester by the Sea, dirigida por Kenneth Lonergan (Gangs of New York) y protagonizada por Casey Affleck, hermano de su gran amigo Ben Affleck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .