Magnolia TV, galardonada con una Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

medalla

Magnolia TV España ha sido distinguida con una Medalla de Oro, galardón que concede la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI), en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la producción audiovisual.

Productora de referencia en la televisión española, su capacidad de innovación, experiencia, versatilidad y profesionalidad, que le han llevado a poner en marcha numerosos formatos de gran éxito, han sido reconocidas por la AEPI con este galardón.

Íñigo Santías y Pedro Juan Rivera, directores de Magnolia TV España, han mostrado su enorme satisfacción por este galardón: “Queremos agradecer a todos los miembros de la AEPI la concesión de la Medalla de Oro. Es un honor para nosotros que destacadas personalidades del mundo de la imagen valoren nuestro trabajo, experiencia y trayectoria. Este premio supone un reconocimiento a todos los profesionales que forman parte de Magnolia TV: el éxito de nuestros formatos durante todos estos años se debe a su esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacen”

Magnolia TV España es una de las productoras de televisión de referencia en el mercado español, con gran experiencia en la producción de programas de actualidad y entretenimiento para las cadenas más importantes del país. Revolucionó la ficción con Camera Café, una sitcom totalmente distinta a todo lo visto anteriormente y que fue seguida por millones de espectadores. A este éxito se suman otros muchos que ha ido cosechando a lo largo de sus 12 años de actividad en España: Dos Días y Una Noche, A Mi Manera, Millonario Anónimo, Supernanny, Super Shore, Pánico en el Plató, Supervivientes, Madres Adolescentes, SOS Adolescentes, Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, Acorralados, Killer Karaoke, Gandía Shore, Deja Sitio para el Postre, MTV Tunning, … entre otros.Actualmente se encuentra en fase de producción, para el canal #0, de la serie documental La Vida Secreta de los niños, una adaptación de The Secret Life Of Four Year Olds, el prestigioso formato británico de RDF para la cadena pública Channel 4.

Sobre AEPI:

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI) nació con el objetivo de promover, valorar y fomentar el cuidado de la imagen, del uso que se hace de ésta y de todos los profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen.

Distingue a una selecta representación de las empresas y profesionales más destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles, como merecimiento a su esfuerzo, La Medalla de Oro de la AEPI.

La Asociación está formada por destacados miembros y profesionales dedicados al mundo de la imagen dentro del territorio nacional. Cuenta con la escritora y periodista Rosa Villacastín como Presidenta y con el presentador Agustín Bravo como Vicepresidente.

Asimismo, cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como: Luis Llongueras, Estilista; Purificación García, Diseñadora de Moda; Roberto Verino, Diseñador de Moda; Nieves Álvarez, Modelo y Presentadora; Judit Mascó, Modelo y Presentadora; Jesús Vázquez, presentador de TV; José Luis Garci, Director y Guionista de Cine, Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda y Antonio Montiel, pintor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .