‘El Hormiguero’ ficha a Ernesto Sevilla, Emilio Aragón y Patricia Montero

el hormiguero

La undécima temporada de ‘El Hormiguero 3.0 contará con tres nuevas secciones y tres nuevo colaboradores.Covers‘, con Emilio Aragón,A mi manera‘, con Ernesto Sevilla yLa última superviviente con Patricia Montero, serán las nuevas secciones del programa que no dejarán indiferente a nadie.

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, afirma que todo su equipo vuelve con la ilusión de volver a hacerlo bien, con humildad por hacer un programa diario en directo y con vértigo por querer superar una temporada anterior exitosa.

En la próxima temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ que dará comienzo el 6 de septiembre veremos tres nuevas caras con tres nuevas secciones.

emilio aragón

Emilio Aragón nos traerá la secciónCovers, en la que hará versiones sorprendentes de canciones de todos los tiempos. La versión que haga nuestro nuevo colaborador se subirá a una web donde cualquier persona podrá añadir su propia voz. La mejor versión tendrá la oportunidad de poder interpretarla en directo en el programa.

ernesto sevilla y anna simon eh

EnA mi manera‘, Ernesto Sevilla creará un trailer de la película que el invitado venga a presentar a ‘El Hormiguero 3.0’ conociendo solo el título del film, eso sí, a su manera.

‘El Hormiguero 3.0’ tendrá un nuevo colaborador no humano que ayudará a Marron en su sección. Es un prototipo de humanoide, más conocido como Jose Miguel, que está en proceso de ser humano aunque todavía no le sale demasiado bien.

patricia montero eh

Patricia Montero se convierte en nuestra maestra Jedi y nos dará las claves para superar situaciones límite como por ejemplo: cómo a escapar de un incendio en tu casa o a cómo sobrevivir si nos enterrarán vivos. La podremos ver en la nueva sección La última superviviente‘.

Un comentario sobre “‘El Hormiguero’ ficha a Ernesto Sevilla, Emilio Aragón y Patricia Montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .