Disney Channel prepara ‘Forever Boys’, serie sobre una boyband de vampiros

forever boys

Disney Channel sigue apostando por contar con series originales que mezclan tramas familiares, con humor, música y ahora incluso hasta vampiros. La cadena ha dado luz verde a Forever Boys, serie que estará centrada en una boyband formada por vampiros.

Protagonizada por Liam Attridge, Ricky García y Emery Kelly, miembros de la boyband Forever In Your Mind, la serie se centrará en tres hermanos que fueron convertidos en vampiros en 1957. Ambientada en la actualidad, un productor musical les convence para que vuelvan de entre las sombras, y aspiren al estrellato del rock.

El proyecto se desarrolla ahora para Disney, y parece que tendrá muchas canciones si bien también se ha firmado un acuerdo con Hollywood Records, para lanzar los temas que cante la banda. 

El grupo que ya ha cantado el tema principal de la serie del mismo canal Best Friends Whenever en la que además García es protagonista, y Kelly es estrella invitada, rodará el piloto de esta nueva serie, creada por Bob Smiley (Yes, Dear), el próximo mes con la esperanza de convertirse en serie que poder estrenar a comienzos de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .