Naya Rivera sufrió un aborto mientras grababa la serie ‘Glee’

naya rivera

No es ningún secreto que Naya Rivera es un libro abierto. De hecho, la actriz está lista para publicar sus memorias llamadas Sorry Not Sorry: Dreams, Mistrakes and Growing Up (Lo siento no lo siento: Sueños, Errores y Crecer).

En sus páginas, la morena revela que en 2010 se realizó un aborto. Naya descubrió que estaba embarazada pocas semanas después de haber terminado con el actor Ryan Dorsey, con quien luego se terminó casando en 2014 y ahora es padre de su hijo de 11 meses, Josey Dorsey.

Naya decidió no compartir la noticia con Ryan en ese momento y concentrarse en su carrera. La actriz detalla que terminó con su embarazo durante un día libre de la filmación de Glee.

“Me asustó mucho abrirme acerca de todo”, Naya le explicó a People. “No es algo de lo que la gente hable mucho, pero creo que deberían”.

Luego de que la noticia se hiciera pública, la actriz se refirió a su pasado desde Twitter: “Me propuse escribir un libro que fuera fiel a mí misma y que con suerte pueda ayudar a otros. La prensa siempre distorsionará las cosas”, y agregó: “Espero que todos disfruten de mi historia y respeten mis buenas intenciones de compartir con ustedes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.