¿Llegará Amazon Prime Vídeo a España a finales de año?

amazon prime vídeo

Amazon Prime Video, el servicio streaming de Amazon, responsable de series como Transparent o The Man in the High Castle parece que prepara su desembarco en nuestro país dentro de unos meses.

Según el diario francés Le Figaro, el servicio VOD de Amazon llegaría antes de que acabe el año, y de manera simultánea a Francia, España e Italia.

De este modo a las plataformas de pago como Movistar + le sale un nuevo competidor tras Netflix que lleva casi un año instalado con éxito en nuestro país, así como HBO que en breve podrá verse a través de la plataforma de Vodafone TV.

De momento Amazon no ha confirmado que tenga planes de llegar a España pero desde Le Figaro apuntan a que el gigante online ya estaría trabajando para su desembarco, primero con el registro en la propiedad intelectual del nombre Amazon Prime Video para su uso en Europa, además de estar manteniendo reuniones con los países mencionados.

De confirmarse este nuevo servicio en nuestro país, Movistar + verá como otra plataforma llega para quizás “quitarle” series que de hecho ellos ya emiten. Desde Canal + Series hemos visto House of Cards, que es de Netflix, Juego de Tronos que es de HBO y vemos Transparent y Mozart in the jungle de las que tienen derechos de emisión hasta que Amazon llegue para “reclamarlas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.