¡Sara Carbonero supera el millón de seguidores en instagram!

sara carbonero instagram

Sara Carbonero ha tenido una grata sorpresa esta mañana. La presentadora de ‘Quiero ser’ se ha despertado con un millón de seguidores en su cuenta de la red social Instagram.

Una cifra redonda que ha llenado de felicidad a la esposa de Iker Casillas. Ella siempre se había mostrado muy reacia a comentar su día a día en redes sociales, primero comenzó con su blog en Elle ‘Cuando nadie me ve’, para dar paso más tarde a su cuenta en Instagram.

Lo que comenzó con un vídeo de un tartazo a Sara ha desembocado en este millón de internautas que siguen diariamente todo lo que publica Carbonero. Ella ya está planeando cómo celebrarlo para sorprender a todos y, es más, admite sugerencias: “Esta mañana me despertaba con los nervios de una niña pequeña porque una no se levanta todos los días con un millón de seguidores. No se me ha ocurrido mejor manera de daros las gracias que con música. Gracias por estar ahí, por el ratito que perdéis en ver mis fotos, por vuestros comentarios, por el cariño y el apoyo. Aquí , la “anti redes sociales” lo es un poco menos debido a la cantidad de cosas positivas y gente buena que he encontrado por estos lares. Gracias por ayudarme a reforzar mi teoría de que solo hay que quedarse con las personas y las cosas que suman. Y desde este mismo momento empiezo a pensar algo porque esto habrá que celebrarlo. Se aceptan sugerencias ¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS!”.

Una publicación en su cuenta oficial que, además de escribir un extenso texto dirigido a sus fans, la periodista mostró una imagen de una canción, una de agradecimiento cantada por Ottis Redding llamada ‘I want to thank you’. Sin duda, un gran momento para la esposa de Casillas en las redes sociales:

View this post on Instagram

Esta mañana me despertaba con los nervios de una niña pequeña porque una no se levanta todos los días con un millón de seguidores. No se me ha ocurrido mejor manera de daros las gracias que con música. Gracias por estar ahí, por el ratito que perdéis en ver mis fotos, por vuestros comentarios, por el cariño y el apoyo. Aquí , la "anti redes sociales" lo es un poco menos debido a la cantidad de cosas positivas y gente buena que he encontrado por estos lares. Gracias por ayudarme a reforzar mi teoría de que solo hay que quedarse con las personas y las cosas que suman. Y desde este mismo momento empiezo a pensar algo porque esto habrá que celebrarlo. Se aceptan sugerencias 🙈 ¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS! ❤️ #gracias #obrigada #thanks #sololoquesuma #yyasumamosunmillón #lafamiliacrece #yoquierotenerunmillóndeamigos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.