¡MOMENTAZO! Drake confiesa su amor por Rihanna

Drake, left, presents the Michael Jackson Video Vanguard Award to Rihanna at the MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on Sunday, Aug. 28, 2016, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)

Han sido muchas las veces en las que se ha especulado sobre la relación de Drake y Rihanna. Ambos cantantes tienen una gran amistad desde hace muchos años, y eso ha llevado en más de una ocasión a pensar que entre ellos podría haber algo más. Ahora les hemos visto de nuevo juntos en la gala de los MTV Video Music Awards 2016, donde el rapero entregó a su gran amiga el premio Vanguard. En su discurso previo, Drake no dudó en confesar: “Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años”.

La estrecha relación existente entre Drake y Rihanna ha dado lugar a muchos rumores a lo largo de los años. Ambos cantantes se llevan a las mil maravillas y en más de una ocasión se ha especulado si su relación ha ido más allá de la amistad, como una vez más han vuelto a demostrar sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2016.

RiRi recibía le premio honorífico, el Michael Jackson Vanguard Video, y era el rapero el encargado de entregárselo. Antes de ello, Drake no dudó en tener unas bonitas palabras para la de Barbados, de quien dijo: “He estado enamorado de ella desde que tenía 22 años”.

Y continuó: “Ella es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado, a pesar de que ella es más joven que yo”. Unas bonitas palabras a las que RiRi respondió cuando recogió su premio, momento que Drake aprovechó para intentar darle un beso en los labios, pero finalmente la cantante cambió de opinión y se fundieron en un abrazo.

Rihanna tuvo buenas palabras hacia sus descubridores, amigos de toda la vida y también hacia su colega: “Este es un gran momento. Gracias a Drake por esa increíble voz. Gracias a MTV, me he divertido mucho! ¡Buenas noches!”.

La artista fue una de las grandes triunfadoras de la noche, gracias especialmente a las cuatro espectaculares actuaciones con las que amenizó la gala.

Un comentario sobre “¡MOMENTAZO! Drake confiesa su amor por Rihanna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.