La segunda temporada de ‘Olmos y Robles’ llega con numerosas novedades

olmos y robles

‘Olmos y Robles’, la serie de TVE que protagonizan Rubén Cortada y Pepe Viyuela regresa este próximo otoño a La 1, de modo que rueda ahora su segunda temporada en la que se podrá ver la presencia de nuevos fichajes, y tramas.

En la segunda temporada habrá numerosos famosos invitados… La primera que veremos será la actriz de Yo soy Bea, Ruth Núñez que dará vida a Teresa, la rubia organizadora de El murder club, tras este cameo veremos además los de Ana Milán, Alejandro Tous, Paco Tous y Víctor Palmero, este último confirmaba en Twitter su incorporación a la serie.

Además, podremos conocer a una nueva pareja de guardias civiles: Esteban (Alfonso Lara), vago como su tío Atiza (Enrique Villén) y, su opuesto, Arrea (Elena Alferez), profesional y adicta al trabajo. Nora Salgado (Elisa Mouliaa) será una metódica y mandona jueza recién llegada. Tendrá un feeling especial con el personaje de Rubén Cortada.

TVE por su parte ya ha lanzado un primer trailer de esta segunda temporada de Olmos y Robles que por el momento no tiene fecha de estreno, pero que está previsto que sea de las primeras series que La 1 ofrezca con el nuevo curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.