‘Juego de Tronos’ podría rodar su 7ª temporada en el País Vasco

gipuzkoa

La serie podría volver a España para rodar parte de su séptima temporada. ‘Juego de Tronos’ contaría con los paisajes del País Vasco, concretamente el famoso flysch de Itzurun, en Zumaia (Gipuzkoa).

La ficción de HBO comenzó su idilio con España en la quinta temporada, cuando rodó en Sevilla y Osuna varias escenas de ‘Juego de Tronos’. Para la sexta viajó por varias zonas del país, como Almería, Guadalajara, Tudela o Girona.

Para la séptima temporada, este idilio continuará, ya que según publica el diario ‘Gara’, la serie de HBO podría rodar algunas de las secuencias en el País Vasco a partir de septiembre.

Parece que el flysch de Itzurun, en Zumaia (Gipuzkoa) es una de las localizaciones elegidas. Se trata de una formación con millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos que, a consecuencia de la acción continua del mar, han quedado al descubierto.

Fresco Film Service, productora responsable de las localizaciones para la serie de HBO, estaría en estos momentos buscando alojamiento para el equipo y pabellones para el material de la ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s