Apple Music compra ‘Carpool Karaoke’ para convertirla en una serie

carpool karaoke

Apple Music ha comprado el popular segmento de CBS, Carpool Karaoke, que se emite en el programa The Late Late Show with James Corden, para convertirlo en una serie, aunque James Corden no será el chófer designado en llevar de paseo a las celebridades.

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, contará con 16 episodios y en cada entrega, famosos intérpretes cantarán junto a un presentador o conductor que todavía no ha sido escogido, para visitar lugares “significativos para la celebridad”.

Carpool Karaoke seguirá siendo parte del programa de CBS, mientras que la serie tiene luz verde para debutar en una fecha futura en el servicio de suscripción de Apple Music, que tiene un costo mensual de US$9.99.

La serie estará producida por CBS Television Studios y Fulwell 73, la compañía del productor de The Late Late Show, Ben Winston, quien junto a Corden será el productor ejecutivo.

Carpool Karaoke, conducido por Corden, ha tenido a famosos como Justin Bieber, Gwen Stefani, Selena Gomez, Demi Lovato y Nick Jonas, Iggy Azalea y hasta a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Se ha convertido en un fenómeno viral que ya tiene más de 800 millones de visitas en YouTube.

La participación de la cantante británica Adele, en enero pasado, ha conseguido más de 120 millones de reproducciones convirtiendo el video en el más visto de un programa de late-night en la historia de YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .