Antena 3, primer medio en usar los ‘momentos’ de twitter

antena 3 twitter

Antena 3 vuelve a ser pionero estrenando en España los ‘Momentos’ de Twitter, una nueva funcionalidad de esta red social que permite contar una historia a través de varios tweets para que los usuarios puedan saber qué está ocurriendo de una forma más completa. Esta opción llegará en el futuro al resto de usuarios.

Hay ocasiones en las que una historia no puede contarse en un solo tweet, por eso Twitter ha creado una nueva funcionalidad llamada ‘Momentos’. Con esta opción se pueden agrupar varios tweets para contar una historia, agrupando contenido relacionado de una forma muy visual y totalmente adaptada a dispositivos móviles, para no perderse ningún detalle de esos momentos que realmente importan.

Antena 3 vuelve a ser pionero siendo el primer medio en España que utiliza esta nueva herramienta para mostrar cómo está siendo el primer día de rodaje de la superproducción ‘La Catedral del Mar’, con fotos de la grabación, entrevistas, información sobre los personajes, y todo el contenido que los seguidores esperan ver de esta nueva serie.

En los próximos días seguiremos contando en nuestras redes otros ‘Momentos’ que no te puedes perder, para que siempre estés informado de todas las novedades que más te interesan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .