El Rubius, cuarto ‘youtuber’ con más seguidores en el mundo

el rubius

Los fans de El Rubius no dejan de crecer. Sólo dos meses después de alcanzar los 18 millones de seguidores en su canal de vídeos -abierto hace seis años-, el youtuber español ya ha superado los 20 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos de Google.

El youtuber de 26 años, nacido en Mijas (Málaga), quiere agradecer a sus seguidores haber llegado a estas cifras y ha prometido en sus redes sociales que va a hacer algo “muy épico”.

El canal de El Rubius -que se dio a conocer por sus videojuegos comentados en tono humorístico- se sitúa en octava posición entre los canales de YouTube más vistos de todo el mundo. Una lista publicada por Socialblade en la que también aparecen Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber o Rihanna. Una lista donde Rubén Doblas (El Rubius) es el cuarto youtuber con más seguidores del mundo, sin contar los canales de músicos que forman parte de la lista.

En el resto de redes sociales, El Rubius también conquista a los usuarios: más de seis millones y medio de seguidores en Twitter, cuatro millones en Instagram, casi siete millones en Facebook y más de 500.000 seguidores en Vine.

Un comentario en “El Rubius, cuarto ‘youtuber’ con más seguidores en el mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .