¡EXCLUSIVA! Penélope Cruz, primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

penélope cruz

¡EXCLUSIVA! Según ha podido conocer @teleaudiencias en exclusiva.. PENÉLOPE CRUZ, será la primera INVITADA en la nueva temporada de ‘EL HORMIGUERO’. Como ya avanzamos también en exclusiva el programa de Pablo Motos regresa a la parrilla de Antena 3 el lunes 5 de Septiembre a partir de las 21:45h.

Líder de audiencia en la temporada 2015-2016:

‘El Hormiguero 3.0’, que seguirá ofreciendo programas inéditos hasta la segunda semana de julio, deja una cosecha repleta de hitos este curso.

En términos de audiencia, el espacio capitaneado por Pablo Motos y coproducido por el presentador junto a Jorge Salvador, ha batido todas sus marcas esta temporada en Antena 3. En primer lugar, logra sus mejores registros tanto en cuota (15,4%), como en miles (2.887.000), superando holgadamente a sus rivales (a +3,4 puntos de Telecinco y +3,8 de La 1).

‘El Hormiguero’, premio nacional de la televisión 2016:

el hormiguero

El espacio es uno de los grandes exponentes del modelo de televisión de Atresmedia. Javier Bardají, Director General de Atresmedia Televisión, sobre el premio del programa: “‘El Hormiguero 3.0’ y Antena 3 hacen un tándem perfecto”. El Hormiguero’ fue líder absoluto de su franja la pasada temporada con un 15,6% y más de 2,9 millones de espectadores.

Además de los espectadores españoles de ‘El Hormiguero’, el programa cuenta con un gran número de seguidores también fuera de nuestras fronteras. Son muchos los países que ya han disfrutado del show de Trancas y Barrancas como China, Portugal, Brasil, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y Colombia, entre otros…

Penélope Cruz, la actriz española con mayor proyección en Hollywood:

Actriz española. Es sin duda la actriz española con mayor proyección en Hollywood. Tras imponerse como una de las intérpretes más activas y cotizadas del panorama nacional, con una veintena de películas a sus espaldas, dos de ellas con Oscar (Belle Époque, 1992; Todo sobre mi madre, 1999) y un premio Goya a la mejor actriz protagonista (La niña de tus ojos, 1998) en su haber, se lanzó a la conquista de la Meca del Cine y hoy cuenta con una serie de trabajos que la vinculan a las grandes estrellas de Hollywood.

Un comentario en “¡EXCLUSIVA! Penélope Cruz, primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .