La 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’ será más corta

juego de tronos

La séptima entrega de la serie de HBO contará sólo con siete capítulos, en lugar de diez como han tenido las temporadas emitidas hasta el momento. Con esta aclaración por parte del responsable de episodios de ‘Juego de Tronos’, se confirma lo que anunciaron hace unos meses sus productores.

Quedan dos temporadas de ‘Juego de Tronos’, pero éstas serán más cortas de lo habitual. Así lo ha confirmado Jack Bender, responsable de episodios de la serie, en unas unas declaraciones al portal VanityFair.

“Sólo sé que están haciendo siete capítulos (para las próximas temporadas) y que cuentan con los que han estado dirigiendo siempre. Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David (Weiss y Benioff, los showrunners de la serie de HBO) han estado contentos con el resultado”, ha declarado Bender.

Con estas palabras se confirma lo que hace unos meses apuntaron los productores de ‘Juego de Tronos’, David Benioff y D.B. Weiss: las temporadas 7 y 8 serán más cortas de lo habitual. De este modo se plantearían el desenlace más como una temporada de 15 capítulos dividida en dos tandas de episodios. Una estrategia que ya siguió AMC con las temporadas finales de ‘Breaking Bad’ y ‘Mad Men’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s