Flooxer refuerza su programación diaria con nuevos contenidos de entretenimiento

flooxer verano

Flooxer refuerza su programación diaria con nuevos contenidos de entretenimiento. Los 7 días de la semana, a partir de las 19:00 horas, estará disponible un nuevo vídeo original para disfrutar de las tardes de verano.

Beautyfloox, Roomies, Freak House, Lo del Floox Show y ElCazafans son los formatos protagonizados por algunas de las caras más frescas de la red: Vik Guirao, Inma, Silvia Muñoz, Raquelitx, Brays Efe, Álex Puértolas, Rebeca Terán, iLeoVlogs, Kowai Nana, Abi Power, Mark Miller, Carlos Langa, Miguel Anómalo, Jaume, Carlos, Izhan, Jaggër, Xuri Fenton, Marta Riumbau, Sr. Zeta, Edu Piqueras, Talent BLive, Gominuke y Juan Ramón Testa.

Además, el fin de semana Flooxer ha preparado ración doble de entretenimiento. Viaja cada sábado y domingo del verano con On Board a una ciudad europea de la mano de una pareja de influencers.

#VeranoFlooxer es el plan infalible de Flooxer para estas vacaciones.

Lo del Floox Show:

Lo del Floox Show trae a la plataforma un humor canalla que bebe del formato late night y que se construye alrededor de un invitado semanal. Por el plató pasarán cada semana actores, cantantes, presentadores de televisión…

Presentado por Carlos Langa y Miguel Anómalo, guionistas de numerosos programas (Likes, Hoy por Hoy), creadores del show radiofónico ‘Lo de las Noticias’, además de importantes influencers de Internet, tratarán de sacar punta a todo aquel que se pase por el plató de Lo del Floox Show.

Cada programa semanal estará estructurado en tres partes, todas ellas con la participación activa del invitado: ‘Lo del editorial’, en el que se hablará de un tema candente involucrando al invitado, ‘Lo de la entrevista’, con preguntas incisivas que pondrán a prueba el sentido del humor del que se siente en la mesa y ‘Lo del remate’, en el que todos pondrán a pruebas sus recursos para cumplir con el reto más inesperado y sorprendente.

BeautyFloox:

El canal de moda, belleza y lifestyle se renueva. Raquel ‘Reitx’ se une a Vik Guirao y a Silvia Muñoz en la nueva temporada de Beautyfloox, en la que las tres se mudan a un salón mucho más amplio y que deja patente que siempre están al tanto de las últimas tendencias.

Este #VeranoFlooxer las tres chicas de BeautyFloox demostrarán que están ahí para divertirse. En la nueva remesa de entregas del formato femenino Raquel, Vik y Silvia compartirán todas sus experiencias, secretos, consejos y sus mejores trucos para estar perfectas hasta en la playa.

Roomies:

Roomies es un formato de entretenimiento en el que Brays Efe, Álex Puértolas y Rebeca Terán comparten sus vivencias, reflexiones, tutoriales para el día a día y una puerta abierta a invitados de todos los ámbitos que se atrevan a retarse con ellos. Un nuevo concepto de entrevistas más informal y distendido, donde los invitados se sienten como en casa y vienen a pasarlo bien y a mostrar su faceta más desenfadada y divertida.

En esta segunda temporada iLeoVlogs se incorpora al mítico sofá. Llega al apartamento de Roomies con muchas ganas y un montón de ideas para poner la guinda canalla al formato más divertido de Flooxer.

En la primera temporada han pasado por el sofá multicolor artistas como Ruth Lorenzo, Gemeliers, Abraham Mateo, Furious Monkey House, Carlos Baute, DVICIO, Andy & Lucas, Efecto pasillo… y creadores digitales como Rush Smith, Gominuke, Juanmasaurus o Adelita Power, entre otros.

Freak House:

La Freak House nace con el empoderamiento de los fanáticos, que han visto en internet el mejor foro para compartir su entusiasmo. Abi Power, Mark Miller y Kowai Nana analizarán, desmitificarán y, sobre todo, se divertirán gracias a ‘Juego de Tronos’ o ‘Los Vengadores’, el más mítico juego de rol o el últimísimo videojuego.

Con un escenario cargado de referencias y de guiños al freakismo, los tres prescriptores enarbolarán la bandera del ‘orgullo freak’. Con la llegada del #VeranoFlooxer, buscarán nuevos adeptos que se quieran unir a sus filas a través de Flooxer.

El Caza Fans:

Con cientos de miles de seguidores en la red, iLeo se lanza con este formato a un nuevo reto. ¿Y si él mismo se convirtiese en uno de esos admiradores anónimos? Con el Cazafans, iLeo se sumerge, como uno más, en el mundo de los fans, férreos e incondicionales admiradores que siguen con entusiasmo alguna corriente.

iLeo vivirá en primera persona cómo es ser un fanático de Harry Potter, cómo se maneja realmente una espada láser o como es pasar una noche al raso para entrar el primero en un concierto de Justin Bieber. Todo ello armado con su cámara y con el espíritu de vivir la experiencia como uno más.

On Board:

En este formato original de Flooxer de viajes conoceremos la seis ciudades más visitadas de Europa a través de la visión de seis parejas de influencers.

Con su cámara en mano relatarán en primera persona su experiencia: planes low cost, gastronomía curiosa, las mejores localizaciones para que tus fotos triunfen en Instagram, rutas secretas, locales de vanguardia… Londres, París, Amsterdam, Berlín, Roma y Lisboa y estos 12 creadores te esperan cada fin de semana en la plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .