Verónica Romeo con Torito: “En la cama no soy ni calladita, ni gritona, soy de suspirar”

verónica romeo

Cuando se celebra el 15 aniversario de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Verónica Romero, ex concursante del talent show, posa más sexy que nunca en una sesión fotográfica realizada por Joan Crisol en el que juega con pintura de colores, cuerdas y otros instrumentos de mobiliario urbano totalmente desnuda.

Durante su entrevista con Torito para la revista ‘Primera Línea’, Verónica ha hablado de su relación con los ex compañeros de la academia de ‘OT’ : “Cuando terminó el programa, cada uno se fue por su lado, todos hicieron su vida y yo seguí con mis amistades de siempre. Necesitaba romper con algunas cosas del pasado y hacer mi vida”.

veronica romero y torito

A la hora de hablar de sexo, la cantante valenciana confiesa que no es “muy escandalosa” en la cama: “No soy ni calladita ni muy gritona, soy de suspirar”, así como que cuando está con un hombre no tiene “tabúes sexuales”. Verónica se define como “muy pasional, incapaz de fingir y un poco posesiva en la cama”. Toda una ristra de confesiones íntimas que incluye una sorpresa: “Lo he probado por detrás y me gustó, pero tengo que estar super relajada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s